Puebla, Puebla.-  Dentro de la plantilla de jugadores de Cafetaleros de Tapachula, que realiza pretemporada en la ciudad de Puebla, está José Guadalupe Martínez Álvarez, quien en las dos últimas temporadas se consolidó en la portería del equipo albiverde.

 

 

Es él quien levanta la voz para decir que se formó un buen equipo, que el grupo está fuerte, y que “los refuerzos que llegaron se han adaptado rápidamente a lo que quiere el profe Ramírez. Eso nos favorece bastante porque rápidamente hubo química entre los que ya estábamos y los que llegaron. Creo que eso está resaltando”.

 

 

Martínez Álvarez considera que “llegó gente de mucha calidad y con la gente que ya estaba, se ha formado un buen equipo que va a luchar por todo. El objetivo es entrar a la liguilla y obtener el campeonato”.

 

 

Respecto a su participación, declaró que se siente bien y que cada día está mejor. “Tengo muchas ganas de sobresalir en el equipo, quiero hacer las cosas muy bien para lograr el objetivo de ser campeones. La altura de Puebla nos está sirviendo para prepararnos bien y tener un buen torneo”.

 

 

En cuanto a la lucha en el arco de Tapachula, Martínez Álvarez estableció que nunca es fácil. “Hay porteros muy buenos en el equipo y entonces, hay que trabajar muy fuerte para poder alcanzar la titularidad”.

 

 

Finalmente, pidió a la afición de Tapachula que siga apoyando a Cafetaleros. “Que crean en nosotros, tenemos un equipo para pelear el ascenso. Vamos a darles muchísimas alegrías. Ya queremos que empiece el torneo. Vamos a cerrar bien la pretemporada para empezar con el pie derecho el torneo”.

 

Mostrando Lupe Martinez -1.JPGMostrando Lupe Martinez -4.JPGMostrando Lupe Martinez -5.JPG

×

Términos y Condiciones

Términos

×

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad