Tapachula, Chiapas a  25 de Agosto de 2017.-

En la continuación de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, el equipo Cafetaleros de Tapachula enfrenta como visitante a Celaya, en juego programado a las 20:15 horas de este sábado 26 de agosto en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

 

 

Luego de una semana intensa de entrenamientos, el equipo dirigido por el profesor Gabriel Caballero se declaró listo para este enfrentamiento, luego de su primer triunfo de la temporada el viernes pasado en casa, al derrotar a Zacatepec, lo que le permitió llegar a cuatro unidades.

 

 

En este juego ante Celaya, el equipo de Tapachula debe demostrar su repunte en la liga bajo el mando de Caballero y seguir sumando unidades que le permita ir escalando posiciones dentro de la tabla general.

 

 

Este será el quinto enfrentamiento entre Cafetaleros y Celaya en el Ascenso MX, en donde el equipo albiverde cuenta con un saldo favorable de cuatro victorias sobre los “Toros”.

 

 

El último enfrentamiento en el estadio Miguel Alemán Valdés fue el 25 de febrero en el pasado torneo, Cafetaleros venció por marcador de 3-2 con anotaciones de Adrián Marín, Yoel Bárcenas y “Seco” Sánchez.

 

 

Celaya se ubica actualmente en el lugar 12, con 5 puntos, producto de una victoria, por dos empates y dos derrotas. Por su parte, Cafetaleros se ubica en la posición número 14 con 4 unidades.

 

 

Con relación a este juego, el defensa del equipo cafetalero, el brasileño William Días, dijo que después de la victoria que alcanzaron la semana pasada ante Zacatepec, “nos sentimos bien, felices y todos contentos. Y con esa confianza vamos a ir por el triunfo ante Celaya. El equipo está fuerte y unido. Estamos pensando en que podemos aún alcanzar la liguilla”.

 

 

Sobre el accionar de la defensa, el jugador “brasileiro” comentó que el director técnico Gabriel Caballero, les dio más confianza para que hagan lo que tienen que hacer dentro de la cancha.

 

 

“Nosotros, en la defensa, estamos platicando más para que no se acepten goles, que es muy importante, porque estando bien la defensa, adelante tenemos a “Hobbit” Bermúdez o Yoel Bárcenas que son jugadores que pueden decidir en cualquier momento, y eso nos puede llevar a la liguilla”.

 

 

Por último, agradeció a la afición de Tapachula por el apoyo que ha brindado al equipo, como lo hizo ante Zacatepec, “porque ese apoyo nos motiva a esforzarnos más y también para que el equipo siga avanzando”.

 

boletin_186

 

boletin_186-7

 

 

×

Términos y Condiciones

Términos

×

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad