Luego del receso por la fecha FIFA, la actividad regresará a la liga de Ascenso MX, cuando este viernes 08 de Septiembre Cafetaleros de Tapachula reciba en la cancha del Estadio Olímpico al Atlético San Luis.

 

Los dirigidos por el profesor Gabriel Caballero se han preparado para recibir a la escuadra potosina, confiados en sumar unidades que permita escalar posiciones en la general al equipo tapachulteco.

 

Sobre el juego de este viernes en el estadio Olímpico, el defensa del equipo tapachulteco Hugo Emiliano Rodríguez Chávez, comentó que se está trabajando fuerte para estar a punto en este reinicio del torneo. “Estamos trabajando duro y con la idea de ganar”, dijo.

 

Agregó el número 2 de Cafetaleros que “Trabajamos fuerte, de acuerdo a lo que nos pide el profe Gabi (Gabriel Caballero) y estar consciente de que tenemos que poner todo de nuestra parte”.

 

Con relación a su aportación personal, manifestó que en el partido pasado se sintió bien, entre comillas, “porque estaba todavía un poco mermado físicamente, pero esta semana de trabajo me va a servir mucho para estar al parejo de mis compañeros”.

 

Hugo Emiliano aseguró que simplemente hay trabajar, echarle ganas, trabajar fuerte, “hay que sudar la playera, porque eso me va a poner allí, en la confianza del técnico”.

 

 

Ante San Luis, su comentario fue: “aquí en casa se tiene que hacer respetar. Se va a ganar porque el equipo está muy bien. Se está trabajando muy bien y hay que aprovechar las oportunidades que nos den”.

 

El defensor del cuadro de Tapachula agregó que a pesar del mal inicio, el equipo está bien, está al cien, con confianza. Y eso se manifestará este viernes ante San Luis.

 

Finalmente, comentó que “ojalá que la afición venga a apoyarnos. Van a ver un equipo diferente, a punto, y van quedar contentos, satisfechos”.

 

hugo

×

Términos y Condiciones

Términos

×

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad